Ubicación

LOCACIÓN

ISLA ROOTS, COLOMBIA
Ubicado en medio de las Islas San Bernardo, frente a la costa de Isla Tintipán, y totalmente rodeado por un ecosistema de manglares y el increíble Mar Caribe de Colombia, nuestro albergue ecológico es parte de un hermoso parque de conservación natural donde puedes ver de cerca la espectacular biodiversidad del mar de Colombia. vida, practica deportes acuáticos y disfruta del arrecife.
COMO LLEGAR?
QUE PUEDES HACER EN LA ISLA
Isla Roots Hostel es un eco-paraíso para viajeros, ven y vive una experiencia única en una isla privada. Hay muchos lugares interesantes a los que puede llegar desde nuestras instalaciones y actividades y recorridos increíbles para explorar el arrecife, practicar actividades en el mar y simplemente disfrutar de la vida en la isla.

TRANSPORTE

COMO PUEDES LLEGAR A NOSOTROS
Existen 3 formas para que llegues a nuestro hermoso paraíso, reserva con antelación, los espacios diarios son limitados y se agotan rápido.

– Cartagena , la empresa “tranq it easy” viaja todos los días. Para reservar debes enviar un mensaje al WhatsApp 3014043633
  • Ida y regreso $302.000COP
– Trayecto Cartagena – Tintipan

El bote sale del muelle de la bodeguita puerta 4 a las 9 a.m. (importante llegar a las 8:15 a.m.) el recorrido tiene una duración promedio de 2h y un valor por trayecto por persona de 130.000 COP (+$20.000 COP de impuesto de ingreso al parque nacional -este se paga 1 sola vez por persona-).

Desde la playa publica de Tintipan hasta IslaRoots son (15.000COP por persona)
  • Total $165.000COP
– Trayecto Tintipan – Cartagena

El bote zarpa desde Islote (7.000COP por persona) dejando Islas San Bernardo a las 12 del mediodía (llegando a Cartagena a las 2 pm aprox.) Al igual que cualquier otro servicio de transporte marítimo tenemos restricciones de peso y espacio para maletas, el cual está limitado a una sola maleta de mano con peso menor a 8 k (tamaño aceptado para cabina de avión).
  • Total $137.000COP
– Tolú Club Náutico Altamar

Este cuenta con botes todos los días a las 8:30 am desde el muelle de Tolú, tiene un valor por trayecto de $60.000 COP, una duración de 60 minutos. Para el regreso llegando a Tolú a las 3:30 pm aprox. También ofrecen traslados desde Montería y Coveñas.
Para reservar debes enviar un mensaje al Whatsapp +57 312 6261376 o hacer una llamada.

–  Rincón Del Mar

Puedes tomar un bus en la terminal de transporte de Cartagena que te lleve hasta San Onofre (el recorrido dura aproximadamente 3 horas). Allí tomas un transporte (taxi o moto taxi) hasta Rincón Del Mar que dura unos 20 minutos aproximadamente y por último una lancha que viaje a las islas o un expreso que te deje en Isla Roots
Hostel, el trayecto dura aproximadamente 15 – 20 minutos.

El precio de este trayecto cuesta aprox 60.000COP. Para reservar debes enviar un mensaje al Whatsapp o hacer una llamada

Club Náutico Asolan +57 301 7281557

 

activiDADES






    Abrir Chat
    Hola, necesitas ayuda?